Las historias más hilarantes que protagonizó la Bomba 4

Bajo la mina San José, en la cárcel, un baño y junto a las grandes estrellas del deporte y espectáculo chileno, la "Bomba 4" supo lucirse en distintas noticias de interés nacional.

A dos días de su adiós definitivo, el clásico de clásicos de La Cuarta mantendrá su lugar estelar en el recuerdo histórico del diario popular.

BOMBA 4 Y LOS 33

"Los 33 ahora tendrán un nuevo ejemplar que acompañará al que ya tenían en la mina al momento del derrumbe. Así la chiquilla no estará tan sola y podrá compartir la pesada carga de sondajes que le pegan los "viejos" en la sub-terra". De esta forma, el 21 de septiembre de 2010, La Cuarta confirmó el envío de la Bomba 4 a los mineros atrapados en la mina San José.

Tras el rescate, los ejemplares de la Bomba 4 se quedaron bajo la mina. "Nos sirvió mucho para recrear la vista. Nosotros teníamos una Bomba, pero ya estábamos aburridos de ver la misma. Lo único malo es que, con el apuro de salir, se me olvidó sacarla", relató José Ojeda, minero que envió  a la superficie el papelito que rezaba "Estamos bien en el refugio los 33".

ROBO BOMBÁSTICO

"Todos los días ponía una imagen distinta, para alegrarme la pega. A eso yo le llamaba 'cambiar la tele', pero desde que me robaron la colección, ya no tengo cómo hacerlo". Así explicó su tristeza, Carlos Bascuñán. Un adulto de 70 años que sufrió el robo de las Bomba 4 que coleccionaba.

PROMOCIÓN ESPECIAL

"El actor ayer tempranito se acuarteló en una celda de mentirita. Frente al Mercado Central. Para hacerle promo a la cinta El Año del Tigre, que se estrena el próximo jueves 31". Informó la publicación del 24 de mayo de 2012, a propósito de la particular medida de Luis Dubó, quien se encarceló con una Bomba 4.

RUSO SALE DE CÁRCEL

"Mientras a uno le da frío cruzar cada barrote de la Peni, el ruso Maksim Molokoyedov está con una sonrisa. No es para menos. Pues luego de 30 meses 'precioso' por narcotráfico, el vodkero dijo adiós al encierro para sumarse a tiempo completo al Chago". "Maksim Molokoyedov sobrevivió a pura Bomba 4", tituló La Cuarta en una inusual entrevista.

RODRIGO ADORNÓ TODO

"El lugar más llamativo de la casa de la locura es el baño más chico de los dos que hay. Rodrigo lo bautizó como "Trípode". Porque está tapizado desde el suelo hasta el techo con recortes de mijitas lindas que han salido en el diario pop, siendo en su mayoría antiguas Bombas 4". La noticia que protagonizó Rodrigo Órdenes, un fotógrafo fanático de las bombitas, fue publicada el 16 de agosto de 2016 e, incluso, puedes revisar el caso en el siguiente video:

COMPARTIR NOTA