Cuando se viralizó una foto del técnico de Universidad de Chile junto a una exhuberante y guapa chiquilla, de todos lados se preguntaron: "¿Y quién será la diosa que dejó impávido a Ángelito Hoyos?".
Como en La Cuarta estamos pa' develar las verdades del mundo, entramos al ciberespacio y encontramos a la guapa Alexandra Urzúa, una estudiante de periodismo que pitutea en radio y que en esa volá tuvo la oportunidad de hacerle un par de preguntas y fotografiarse con el técnico del elenco campeón.
Motivada
"La foto la saqué hace rato, pero la subí cuando ganaron el título. Lo hice sin mala intención, pero me di cuenta que a las redes sociales no les gustó mucho y me han tratado mal. Lo malo es que hablaron de él, que para mi es un tipo respetable y un buen estratega", desembuchó la novel reportera.
- Esta mala onda, ¿te pasa habitualmente ahora que estás en el periodismo deportivo?
- La verdad es que no me han tratado bien. Hasta me llaman la atención por cómo me visto. Y nada que ver, porque me gustaría que me juzgaran por mi trabajo y no por cómo me veo. Así soy y no me gustaría cambiar.
- ¿Aún así va a seguir dándole?
- Por supuesto, me gusta esto y lucharé por triunfar. Y por ahí me encantaría llegar a la televisión. Puede ser ESPN o Fox. Aunque primero debo seguir pasando mis ramos, ya que voy recién en el tercer semestre de periodismo en la Universidad de Chile.
[embed]https://www.instagram.com/p/BTtr8XJFgoS/[/embed]
[embed]https://www.instagram.com/p/BUvHQVLh-LI/[/embed]