Los desconocidos hobbies de la senadora Van Rysselberghe

La médico psiquiatra reconoce que goza de las manualidades, la lectura y la cocina: "Disfruto a morir una buena parrillada".

Debido a las complicaciones políticas y sanitarias que vive el país en la actualidad, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) ha decidido utilizar su tiempo libre para pasarlo mayormente en casa, y desarrollar su desconocida pasión: la artesanía.

La médico psiquiatra, madre de seis hijos, le contó a La Cuarta que "me gusta infinitamente hacer manualidades en cerámica, los telares y la pintura".

Otro de los pasatiempos favoritos de la presidenta de la UDI es su gusto por la lectura, onda que cada vez que puede se devora un libro.

La senadora, que vive en Concepción, viaja seguido a Santiago, de lunes a miércoles, por lo que aprovecha esos lapsos para avanzar en sus lecturas.

"Ahora estoy leyendo La Traición de Roma, la tercera novela del escritor español, Santiago Posteguillo", señala.

Van Rysselberghe reconoce que nunca ha sido buena para salir, así que prefiere pasar el tiempo libre en su hogar. "Hacemos cosas en la casa con mi familia y lo pasamos re bien, ya que mis hijos son súper graciosos. Siempre he salido poco. Ocasionalmente, hacemos juntas en casa de algún amigo", aseguró.

La senadora también explica su fanatismo por la cocina y dice disfrutarla, especialmente los fines de semana, donde toda la familia trabaja en equipo.

"A mí me gusta cocinar de todo. Me queda muy rica la comida Thai, solemos hacer cosas al disco, y disfruto a morir una buena parrillada", señaló la parlamentaria.

Por otra parte, comentó que luego de algunos episodios de violencia y funas que vivió, ha evitado salir de su casa: "Más que miedo es por lo desagradable que resulta ser para la gente que está conmigo en ese momento".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA