Un grupo de desconocidos bajó de un vehículo para disparar. La Policía de Investigaciones se encuentra investigando el caso.
Un violento homicidio se registró durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Arica, específicamente en calle Rodrigo de Araya con Amatista. La Policía de Investigaciones se encuentra estudiando el caso, en donde un hombre murió luego de al menos 35 disparos en su cuerpo.
Los uniformados reportaron que el ataque fue llevado a cabo por parte de desconocidos que habrían descendido desde un automóvil. La víctima se encontraba compartiendo en una plaza del sector cuando llegaron los autores de los disparos.
Según señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, el comisario Eduardo Ros, el hombre que recibió los impactos de bala falleció en el lugar, sin chances de recibir atención médica.
“De manera preliminar se ha podido determinar que la víctima en circunstancias que se encontraba compartiendo en una plaza del sector, desde un vehículo habrían descendido al menos dos personas, las cuales habrían efectuado múltiples disparos en contra de la víctima, provocándole lesiones, las cuales, en definitiva, le provocaban la muerte a la víctima en el lugar”, señaló el uniformado.
Hasta el momento no hay personas detenidas por la autoría de los disparos. El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios y Peritos de Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones hacerse cargo de las diligencias del caso para dar con el motivo y los responsables de este asesinato.
Lee más en La Cuarta
-Vecinos de Achupallas en Viña del Mar han encontrado al menos 15 cuerpos tras incendios
-Puente Alto ayuda a la Región de Valparaíso: revisa cómo ser parte