El escalofriante hecho se dio la noche del sábado en una ciudad patagónica de Argentina.
Un escalofriante intento de robo se vivió en la ciudad de Trelew, en la provincia patagónica de Chubut, Argentina, cuando un dueño de casa apareció con un machete contra el ladrón.
Los hechos se dieron la noche del sábado (5 de agosto) en una vivienda en el barrio de Los Olmos, esquina de Brown con Zapiola, cuando el propietario escuchó unos ruidos extraños que venían de su bodega. Se levantó a ver qué ocurría.
Al llegar al sitió, se encontró con un ladrón que, creyendo que la morada estaba vacía, rompió el portón para ingresar a la propiedad, según consignó el diario local Jornada.
Dedos amputados
Frente a aquella escena, el dueño comenzó a perseguir al maleante con un machete en mano hasta alcanzarlo y amputarle varios dedos de la mano izquierda.
El ladrón huyó de la casa, pero fue perseguido por el dueño hasta la calle Chile, donde otras personas lograron pillar al malandrín y dar aviso a la policía trasandina.
Con varias lesiones de gravedad en su mano, el ladrón fue operado de urgencia, según informó TN, y permanecerá durante 48 horas en obversación en un hospital de la ciudad. Mientras, ya se iniciaron las indagatorias del caso.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: