Hombre mató a tiros al ex de su hija y quedó en libertad

Imágenes de la cámara de seguridad

La víctima, un joven de 22 años llamado James Rayl, intentó entrar a la fuerza a la casa de su expolola.

Una historia que ha conmocionado y dividido las opiniones en Ohio, Estados Unidos. Se trata de un padre que mató a tiros al ex de su hija, porque intentó entrar a la fuerza a su casa.

El joven de 22 años de nombre James Rayl, recibió tres disparos por parte de Mitch Duckro luego de ser advertido por el hombre de no entrar a la casa.

Cuando llegó la policía, Rayl ya había perdido la vida y su cuerpo estaba en el jardín. La terrible escena fue grabada por la cámara de seguridad del hogar.

Además, la grabación de la llamada al 911 que realizó al familia, aclararía aún más los hechos.

Imágenes de la cámara de seguridad

“Papá…me has salvado la vida”

En el registro, se puede oír a la joven decir: “Está intentando abrir la puerta papá... papá... papá. ¿Está tratando de matarme?”.

A James se le advierte que no insista en entrar a la casa y que están armados. Luego de que el hombre le disparara, se escucha a la joven decir: “Papá no hay nada que pudieras haber hecho. Me has salvado la vida”.

Duckro fue amparado por la ley de Ohio llamada “Stand your ground”, que lo protege por “defender su posición”. Por lo tanto, durante el juicio el jurado votó por no presentar cargos contra él.

Imágenes de la cámara de seguridad

Opiniones divididas

Pese a la decisión del jurado, los vecinos tienen opiniones divididas respecto al caso que conmocionó a la comunidad.

“Si entró en la casa, ¿por qué disparó a través de la puerta?”, preguntó incrédulo el vecino Jeff Hereford a la cadena News Center 7.

Por otro lado, una lugareña llamada Denesa Goings, dijo que creía que “el padre tenía todo el derecho a disparar un arma ante la amenaza que suponía el joven”.

Imágenes de la cámara de seguridad

COMPARTIR NOTA