Crónica

Hombre mató a su vecino por vaciar el agua de una piscina

Agresor que no presenta antecedentes penales usó un arma debidamente inscrita.

Carabineros Embarazada

Una violenta discusión entre vecinos de la comuna de Lampa terminó con uno de los involucrados fallecido.

De acuerdo a la información policial, un sujeto de 50 años le disparó en el tórax a otro 31 tras intercambiar palabras en la vía pública.

El enfrentamiento se habría producido luego que la víctima vaciara el agua piscina instalada en la vía pública.

Producto de esta situación, el agresor usó un arma debidamente inscrita. Además, se confirmó que el acusado no presenta antecedentes penales.

Durante la mañana de este jueves, el imputado pasará a control de detención. En tanto, Carabineros investiga si existían problemas anteriores entre ambos hombres.

Más sobre:LampaAguaNacionalCrónica

Lo último

hace 13 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 17 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:00
Figura del espectáculo nacional decidió cambiarse de canal. Brillaría en importantes estelares.
Espectáculos

Remezón televisivo: Fran García-Huidobro renuncia a Mega y partiría a brillar en estelares de la competencia

22:06
El “King” compartió un controversial video que no pasó nada piola.
Deportes

“La confirmación de por quién votó”: Arturo Vidal desata lluvia de reacciones con polémico posteo político

21:40
Canal argentino transmitió tenso encontrón con el presidente electo chileno. Lo acusaron de “actitud antidemocrática”.
Chile

Animadores argentinos cargan furia contra Kast por “amenazar” en vivo a periodista: hasta le sacaron el pasado del papá

19:59
La participante de El Internado sorprendió al chef al consultarle por su situación sentimental.
Espectáculos

“¿Está soltero?“: Carla Ochoa puso nervioso a Yann Yvin con coqueta pregunta

18:50
Luego de enterarse que el registro en realidad no existe, anunció que no se quedará de brazos cruzados.
Espectáculos

Entre lágrimas, Mariela Sotomayor reaccionó a la verdad detrás de su supuesto video íntimo

Lo más leído