El sujeto falleció producto de un golpe de corriente. Provocó un corte de suministro en el sector.
La tarde de este lunes, un hombre murió tras recibir un golpe de corrientes mientras intentaba robar cables desde una cámara de alcantarillado en Iquique.
Según consignó Meganoticias, el sujeto murió electrocutado en el sector del Barrio Industrial de ZOFRI en la ciudad de la región de Tarapacá.
Los medios locales aseguraron que el hombre habría estado intentando robar los cables desde la cámara de alcantarillado, cuando al realizar un corte a uno de los cables, recibió un golpe de corriente en el cuerpo, falleciendo en el lugar.
Tras esto, el hombre habría caído dentro de la cámara que se encuentra ubicada en la calle Salitrera Victoria. El incidente provocó un corte de suministro en el sector.
El cuerpo del hombre fue encontrado más tarde por los funcionarios de la empresa de energía CGE, quienes llegaron hasta la cámara para verificar la falla eléctrica. Personal de Bomberos y de la Policía de Investigadores concurrieron hasta la zona para retirar el cuerpo.
El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Arturo Godoy, señaló con respecto a lo ocurrido que “siendo las 18:30 horas, fuimos alertados por personal de la PDI en nuestra central de alarma, para solicitar apoyo en la extracción de una víctima que habría caído al interior de una cámara de alcantarillado”.
Según destacó el medio, la PDI descartó la participación de terceros y se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con la identidad del hombre.