Aparato tenía un mecanismo que sólo era posible abrirlo desde afuera.
Un impactante caso se registró el pasado 26 de junio en la ciudad de Biwabik, Estados Unidos, donde Brandon Lee Buschman, perdió la vida al interior de un congelador.
De acuerdo a la información publicada por la revista People, todo ocurrió cuando el sujeto de 34 años ingresó a una vivienda deshabitada para esconderse de la policía.
De hecho, las pericias correspondientes indican que Lee Buschman, que se había escondido en varios sectores del estado de Minnesota, tenía una orden de arresto.
Por lo mismo, al notar la presencial de los efectivos policiales, no encontró nada mejor que meterse en el congelador de la residencia, del cual nunca más pudo salir.
Sin intervenciones de terceros
De acuerdo a la investigación del caso, dicho aparato doméstico tenía un mecanismo que sólo le permitía abrirlo desde afuera. Y claro, como en la casa no vivía nadie desde febrero, se quedó encerrado. Eso sí, por ahora no está claro el tiempo exacto en el que permaneció en su interior.
Por otro lado, la autopsia dejó entrever que el cuerpo no tenía evidencia de intervenciones de terceros, lesiones o traumatismo.
Eso sí, también se dio a conocer que el congelador no estaba conectado a la corriente, por lo que se descarta que su deceso haya sido producto de las bajas temperaturas.
Leer más en La Cuarta: