La víctima habría sido atacada en la casa de su ex conviviente tras un altercado. La mujer fue detenida y será formalizada.
Este domingo, un hombre de 38 años falleció tras ser apuñalado por su expareja en la comuna de Colina, región Metropolitana.
Según informó Radio Biobío, el hecho ocurrió en la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Fray Camilo Henríquez.
De acuerdo a lo establecido por la Fiscalía, el crimen sucedió luego de que la víctima llegara a la casa de la mujer de 50 años, quien se encontraba aparentemente con otro hombre.
En ese lugar habría ocurrido un forcejeo, que acabó con la mujer tomando un cuchillo y apuñalando a su expareja en el tórax.
El fiscal Felipe Olivari detalló que “se detiene posteriormente, ahora durante la mañana, a la ex conviviente de la víctima, quien confiesa que efectivamente ella fue la que agredió a su expareja con un cuchillo en el pecho”.
Según indicó el medio, de acuerdo a la información de la PDI, la mujer y su acompañante habrían trasladado al herido a la vía pública, donde habría sido abandonado cuando se mantenía “aún con vida” y “desangrándose”.
El hombre finalmente falleció, pese a los esfuerzos del personal de asistencia de las ambulancias que trasladaron al sujeto hasta el SAPU Esmeralda.
La mujer, tras ser detenida, quedó a disposición de la justicia y en las próximas horas será formalizada como “autora del delito de homicidio”.
Leer más en La Cuarta:
Boric contó la firme: esto le dijo el edecán en video viral
Indignante: niña muere en el parto tras ser forzada a dar a luz luego de ser violada
Balacera deja a tres menores heridos en Valdivia: uno de ellos falleció