Hombre se suicidó luego de asesinar a su hijo de dos años: ambos fueron encontrados colgando de un árbol

Policía Ecuador
Policía Ecuador

La trágica situación ocurrió en Quito, Ecuador. La madre del menor fue la que identificó el cadaver del menor y de su ex pareja.

El pasado 29 de marzo, a través de un chat entre vecinos se dio aviso a la policía local del hallazgo de dos cuerpos que colgaban de un árbol en la localidad de San Antonio Bajo en Quito, Ecuador. Estos dos cuerpos pertenecían a Gabriel Serafín de 32 años y su hijo Ian de solamente 2.

La causa de muerte de ambos se debería a un homicidio/suicidio, ya que Gabriel habría asesinado a su hijo de dos años para posteriormente suicidarse. Según los primeros informes de la policía, el hecho sucedió después de que el padrastro del menor tuviera una discusión con la madre de este, tras lo cual tomó al niño y huyo, desapareciendo por varias horas.

Junto al árbol donde fueron encontrados los cuerpos había una motocicleta, en la cual habían llegado padre e hijo hasta el lugar. Fue la madre del menor quien reconoció el cuerpo de su hijo, así también como el de su ex pareja presentando ambos marcas de soga en el cuello, dando indicios de cómo habían sucedido los hechos.

Según las primeras investigaciones, la muerte de ambos habría ocurrido entre la noche del martes 29 y la madrugada del miércoles 30 de marzo. En las cercanías del lugar se encontraban unos trabajadores asfaltando las calles, pero no escucharon nada por lo que no se percataron del hecho.

Luis Tupiza, un vecino del sector declaró que el barrio es bastante inseguro, especialmente durante la noche por lo que los habitantes del sector generalmente se encerraban en sus casas alrededor de las 21:00 horas y no volvían a salir hasta el otro día, según informa Infobae. Esto explicaría porque nadie escuchó algo de lo que sucedía o fue testigo del crimen.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA