Investigan posible femicidio, parricidio y posterior suicidio. El trágico hecho ocurrió en un sector rural de Pitrufquén, en La Araucanía.
La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el origen de los disparos que provocaron la muerte de un hombre, su pareja y la hija de ambos, de solo 6 años, en la Región de La Araucanía.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, la policía recibió una alerta la tarde de este jueves sobre un presunto crimen familiar en un domicilio del sector Manzanal, en la comuna de Pitrufquén.
Al llegar al lugar, los detectives encontraron los cuerpos sin vida de un hombre de 50 años, su pareja de 42 y de la hija de ambos, de 6 años. “Presentaban impactos balísticos de escopeta”, informó el subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco.
Sería un presunto asesinato y posterior suicidio
Si bien aún se desconoce la dinámica de los hechos, desde la PDI indicaron que, preliminarmente, podría tratarse de un femicidio, parricidio y posterior suicidio. Es decir, el hombre habría disparado a su conviviente, a la niña y luego se habría quitado la vida.
Desde la institución preciaron que la niña era hija biológica de la mujer y el hombre la había reconocido legalmente como propia.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Hombre es condenado a 10 años de cárcel por abusar sexualmente de una niña
- Confirman deceso de joven que cayó desde el tercer piso del Mall Marina Arauco