Por Paloma ParejaHorror en jardín infantil de Brasil: hombre mata a hachazos a cuatro niños y dejó a otros cuatro menores heridos
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva lamentó profundamente el crimen y lo calificó de “monstruoso”.

Un horrible crimen ocurrió a primera ahora de este miércoles 5 de abril en Brasil, cuando un hombre de 25 años mató con un hacha de mano a cuatro niños, y dejó a otros cuatro menores heridos.
El hecho transcurrió en el jardín infantil privado Cantinho Bom Pastor, ubicado en la ciudad de Blumenau, al suroeste de São Paulo.
Según informó la policía, el atacante saltó el muro del establecimiento y comenzó a atacar a los niños con el arma blanca. Luego se entregó a la policía del país, aun se desconoce el motivo de su actuar.
Cuatro menores murieron y otros cuatro, dos niñas de 5 años y dos niños de 5 y 3 años, fueron trasladados al Hospital Santo Antônio de Blumenau.
Un ataque “monstruoso”
El resto de los alumnos fueron entregados a sus familias, y la institución informó que están recibiendo todo el apoyo que necesiten. Una profesora informó a la prensa que logró ocultar a los bebés encerrándose en la una de las salas.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, escribió un mensaje a las familias de las víctimas en redes sociales. “No hay dolor más grande que el de una familia que pierde a sus hijos o nietos, más aún en un acto de violencia contra niños inocentes e indefensos”.
Y en esta misma línea, agregó: “Mis condolencias y oraciones a las familias de las víctimas y a la comunidad de Blumenau ante la monstruosidad ocurrida en la guardería Bom Pastor”.

Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












