El sospechoso fue detenido semidesnudo y descalzo, luego de que la policía encontrara sin vida a su vecina, Wendy Buckney-Morgan, de 71 años.
Un brutal asesinato ocurrió en el pueblo Clydach de Gales. La víctima se llamaba Wendy Buckney-Morgan, era dueña de una escuela de equitación y tenía 71 años cuando fue apuñalada.
La anciana le habría pedido a su vecino que bajara la música, motivo que desató la pelea entre ambos. Posterior a la discusión, su cuerpo fue encontrado cerca de las ocho de la mañana del martes pasado. Lamentablemente, los médicos no pudieron salvarla.
El medio “The Sun” publicó que la “encantadora” Wendy estaba “desesperada” con el ruido a todo volumen de la casa de un vecino “día y noche”, según afirmaron los residentes del sector.
También, salieron a la luz las impactantes imágenes del momento en que la policía británica arrestó al sospechoso de 55 años, semidesnudo, descalzo y esposado.
“Solo quería un poco de paz y tranquilidad”
Los lugareños consultados por el medio se mostraron consternados por la situación. “Simplemente no crees que algo así vaya a suceder donde vives”, dijeron.
“Todo lo que Wendy quería hacer era seguir con su vida cuidando de sus caballos y sus clientes, a quienes adoraba” agregaron.
Los vecinos llenaron de coronas de flores el lugar de los hechos. “Cuando estaba en casa, solo quería un poco de paz y tranquilidad, pero no podía tener eso”, dijeron.