La decisión fue tomada por la Corte de Apelaciones de Santiago.
Durante la jornada de hoy, la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó una sentencia en contra del Hotel Gran Palace de Santiago pagar una millonaria indemnización a una empresa que contrató sus servicios de comida más de sus dependencias para una capacitación en 2017 de la Junji.
Durante este evento muchos de los presentes comenzaron a sentirse mal por una intoxicación después de consumir los alimentos que fueron preparados en la cocina del hotel.
Se llevó a cabo un sumario sanitario por la negligencia del lugar que provoco “una enfermedad de transmisión alimentaria en los participantes de las capacitaciones”.
Los costos que deberá pagar el hotel
Por lo que la decisión de la Corte indica que el hotel deberá devolver “el valor de la parte del precio efectivamente pagado, puesto que habiendo incumplido el contrato y declarándose resuelto el mismo, dicho pago carecería de causa”, indicó Radio Bio Bío.
Pero no solo eso, ya que además por el perjuicio que generó esta intoxicación es que el hotel deberá “pagar a la demandante la suma de $32.000.00 por la devolución de la parte del precio pagada por el contrato y la suma de $23.174.498 por daño emergente sufrido por la actora”.
Leer más en La Cuarta:
-“Véndeme como Judas”: Franco Parisi saca ronchas con preocupante vaticinio para Chile