Pese a que el lunes recibió un respaldo público de Azul Azul, el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, podría vivir este miércoles una nueva jornada clave de cara a su futuro en la U.
Según publica El Mercurio, en la reunión de directorio que se realizará durante esta jornada la mayoría apoyaría la salida del rosarino, aunque la indemnización de más de un millón de dólares estaría frenando la partida anticipada del estratego.
"Es mejor pagar ahora lo que haya que pagar, que seguir esperando por una debacle mayor. El equipo no anda y el club ha gastado muchos millones y seguirá resignando dineros, como lo que está pasando con uno de nuestros auspiciadores más importantes (Claro), el que entre otras cosas, debido a las malas campañas de los últimos años, incluidas estas dos de Beccacece, recortó importantes cifras que a partir del próximo año ya no estarán. Agréguele a eso que así como vamos es casi imposible clasificar a un torneo internacional, lo que resentirá aún más las arcas del club", reconoció un director al citado medio.
"Esto dependerá de lo que finalmente decida Carlos Heller, si está dispuesto o no a absorber la indemnización del técnico. Ojalá escuche la postura mayoritaria del directorio, que está por la salida del técnico", añadieron desde el cuadro estudiantil.
El matutino asegura que en la concesionaria ya se contactaron con el técnico argentino Miguel Ángel Russo como eventual reemplazante del ex ayudante de Jorge Sampaoli, quien depende del timonel de la U o del resultado del sábado ante San Luis en Quillota.