Crónica

Hoyos empapeló a los jugadores azules en el camarín

La consigna es solo una, lograr vencer y subir la estrella 18 al firmamento azul. Por esto, Ángel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, apelará a la motivación. Y ocupará frases para que sus jugadores logren conseguir un nuevo título para la institución.

Según publicó El Mercurio, el técnico argentino no dejará nada al azar. Y empapeló el vestuario sur del Estadio Nacional, para recibir a sus pupilos. Quienes enfrentan a San Luis en la fecha final del torneo.

Hoyos a lo Pilar Sordo

El trasandino ocupó las frases "hoy voy a conseguir todo lo que me propongo", "las oportunidades no pasan, las creas", "si estás esperando el momento perfecto, es ahora", "el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día", "hoy es un buen día para tener un gran día" y "no te digo que será fácil solo te digo que valdrá la pena".

Con esto, el camarín de los universitarios se vestirá casi completamente de azul, ya que las frases, van en un fondo de este color, todo por conseguir el título 18 de la institución.

Más sobre:Universidad de ChileDTbullaAngel Guillermo Hoyoshoyos

Lo último

hace 4 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Lo más leído