Humorista recibió una sorpresa tras sufrir violenta funa en festival de Chillán.
"Yo soy Ivonne, la señora de Roger, la señora de la persona que está detrás del huaso. Es la persona más buena del mundo, buen marido, buen compañero, buen padre, buena persona".
Con estas palabras, la esposa del Huaso Filomeno sorprendió al humorista cuando era entrevistado por Bienvenidos. "Es una persona bondadosa, trabajadores, humilde. Ese Roger, Roger Jara, con la persona que yo estoy casada. Perdón, pero Roger es la persona más buena de este mundo. El huaso es un personaje", agregó la mujer, que produjo en llanto instantáneo del comediante.
La defensa de Ivonne se produjo a sólo horas de la funa sufrida por su esposo en el "Festival Nacional del Folclor" que se realizó el fin de semana en Chillán. En la instancia, el Huaso Filomeno debió interrumpir su show tras ser funado y echado del escenario a piedrazos.
"Nosotros nunca le hemos hecho daño a nadie. Nosotros trabajamos por nuestra familia. El Roger, el huaso, no tiene nada que ver con política. Nosotros estamos de acuerdo con las demandas de la gente", añadió la mujer, que también se mostraba emocionada.
Defensa al Huaso Filomeno
Según la esposa de Roger Jara, "duele cuando la gente dice 'ah, el huaso facho'. Mi marido y el Roger no tienen nada que ver con política, cuando le dicen misógino eso no puede ser, él ama a sus mujeres".
"Le han escrito que es un degenerado. ¿Cómo decir eso? El huaso es uno, mientras está en el escenario, pero el que se baja es Roger. Roger no busca hacerle daño. Lo único que pido es que sepan separar a la persona del personaje", continuó la mujer.
Las palabras de Ivonne no sólo emocionaron al humorista, sino también a gran parte del panel.