Hubo un remezón grado Citroneta en Curicó

Citroën vive día muy especiales al lanzar un museo virtual mundial llamado Citroën Origins, que justo coincide con la versión número 12 del Encuentro Nacional de 2CV.

De hecho hoy viernes comienza en la ciudad de las tortas el evento que abarcará hasta el domingo y que reunirá a más de 150 unidades originales de la emblemática Citroneta.

La cita es para la mañana de hoy y dar el vamos a la fiesta en la Plaza de Armas de Curicó, donde el "Club Citrosur Curicó" será anfitrión para recibir a los fanáticos de este modelo, los que llegarán desde todos los rincones de Chile, e incluso desde el extranjero.

Además, el evento contará con una inédita premiación organizada por Citroën Chile: el Concurso de Elegancia Citroën 2CV, donde un jurado especializado que por cierto integra En 4Ruedas de La Cuarta entregará por primera vez premios en las siguientes categorías: Antigüedad, Conservación, Más Viajado y El Mejor de la Muestra.

NUEVA PLATAFORMA VIRTUAL

Paralelamente, se continuará difundiendo el sentido de Citroën Origins que es la nueva plataforma virtual a nivel mundial que le permite a los usuarios de la marca participar activamente y aportar con toda la información sobre su auto, para así formar parte de un museo virtual que promueve la herencia y el patrimonio de la marca francesa.

Vistas en 360°, detallada información del modelo incluyendo año y lugar de producción, anécdotas, música de la época, sonido real de motor, bocinas, son sólo algunas de las características que se pueden encontrar en esta innovadora experiencia de inmersión hacia la herencia de Citroën.

COMPARTIR NOTA