Huesos, cráneos y libros satánicos: el macabro hallazgo en cabaña de Algarrobo

Restos óseos habrían sido utilizados para efectuar rituales en honor a "San Muerte".

Un macabro hallazgo fue el que realizó personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo, en el sector de Quebrada Las Petras.

En el lugar, funcionarios policiales encontraron una serie de huesos y cráneos de distintos tamaños que, de momento, no se sabe si son reales o réplicas. Los restos óseos se hallaban al interior de una choza de cuatro metros cuadrados.

Según detalló El Líder de San Antonio, en la cabaña también habían libros satánicos con los que se realizarían rituales.

Ritual en Algarrobo

Frente a la insólita situación, personal de la PDI perteneciente a la Brigada de Homicidios llegó al lugar para analizar las muestras. Al momento de realizar el descubrimientos, la policía no encontró a ningún morados en la vivienda.

De acuerdo al citado medio, los restos óseos estarían relacionados con un culto pagano, y habrían sido utilizados para efectuar rituales en honor a "San Muerte", una especie de santo que es venerado en algunas zonas de Paraguay y del norte de Argentina y que no es reconocido como tal por la religión católica.

COMPARTIR NOTA