Huracán Otis en Acapulco: policía amamantó a bebé que pasó más de dos días sin alimentarse

Huracán Otis en Acapulco

El registro muestra el lado humano de uno de los desastres naturales más devastadores del último tiempo en México.

Luego de que el huracán Otis, azotara a Acapulco, el pasado miércoles 22 de octubre, las autoridades mexicanas y rescatistas están trabajando intensamente para ayudar a las víctimas.

Y un video posterior a la tragedia se ha viralizado en redes sociales, el cual solo demuestra el amor que podemos dar como seres humanos. Se trata de una policía amamantando a un bebé que llevaba más de dos días sin alimentarse.

Arizbeth Dionicio Ambrosio se encontraba realizando labores de rescate en la ciudad cuando escuchó a lo lejos el llanto de un bebé. La agente de 33 años y madre de dos hijos volvió a escuchar el llanto y decidió investigar de dónde venía.

“Se siente bonito”

Fue en ese momento que se encontró con la madre del menor de cuatro meses que necesitaba ayuda. La mujer le dijo que su hijo no había recibido ningún alimento en más de dos días y que lloraba de hambre.

“Le dije que si quería, ya que yo estoy amamantando, si quería le podía dar un poco”, contó la agente a la cadena N+. “Se siente bonito. Es un bebé, si algo nos duele más como madres es que sea un bebé en estas circunstancias”, dijo Dionicio.

La imagen fue difundida el fin de semana por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que envió equipos de rescate a Acapulco.

Lee más en La Cuarta

- Accidente de tránsito dejó cinco lesionados: fue provocado por un conductor ebrio

- Conductor perdió el control tras ser baleado y atropelló a una mujer en caletera de Américo Vespucio: ambos murieron

- Un hombre murió tras caer 300 metros desde acantilado en Valparaíso

COMPARTIR NOTA