Uno de los insectos más importantes para la estabilidad de nuestro planeta son las abejas. Estas pequeñas amiguitas son un elemento esencial para el equilibrio del ecosistema.
Por lo mismo, luego de los grandes incendios que han afectado trágicamente nuestro país, estas chiquitinas se han quedado sin alimentación a raíz de la falta de flores para polinizar y de la quema de sus colmenas.
Ante esta situación, se empezó a pedir una gran cantidad de ayuda para salvar a los apicultores, cuyas fuentes de pega fueron arrasadas por el maldito fuego. Una de las peticiones que más circulaba por las redes era la donación de azúcar para alimentar a las abejitas.
Y es acá donde apareció la famosa empresa azucarera Iansa. La que al cachar el problemita de las abejas, no puso ni un atado y se rajó con 10 toneladas de azúcar para salvar a las chiquitas de negro y amarillo, de todos los lugares siniestrados en nuestro país.
Esta ayuda será de gran valor para todos los apicultores que se quedaron sin pega. Y, especialmente, será un tremendo aporte para la estabilidad de las abejas y de nuestro ecosistema, el que ha sido tan golpeado estas últimas semanas.
No sólo de azúcar consistió la donación
Más encima, la ayudita no quedó sólo ahí. Ya que Iansa, al ser una empresa asociada con la empresa Cannes (de alimento para perros), amplió su ayuda y se rajó con 10 toneladas más de comida de perros, para todos los canes que están con el diente largo en las zonas afectadas.
Gracias a esta donación, se rumorea que la abeja Maya y Don Graf agradecen mucho la dulce y aperrada ayudita de la empresa Iansa.