Identifican a autor del atentado explosivo en Colombia
Autoridades creen que el sujeto identificado murió al detonar los explosivos que llevaban en la camioneta.

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, condenó el ataque con un coche bomba contra una escuela de la Policía General Francisco de Paula Santander en Bogotá, que dejó al menos 9 muertos y 54 heridos. Además expresó su solidaridad al pueblo colombiano y al Presidente Iván Duque.
Por medio de su cuenta de Twitter se refirió al hecho, indicando que "Condenamos el ataque terrorista perpetrado hoy en Bogotá y hacemos llegar al pueblo colombiano nuestra solidaridad y apoyo! Estamos con ustedes!".
Entre las víctimas mortales está una ecuatoriana y entre los heridos un cadete de la misma nacionalidad.
El presidente colombiano aseguró que ya está "plenamente identificado" el autor material del atentado.
El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, explicó que se trata de un hombre llamado José Aldemar Rodríguez, quien se cree murió al detonar 80 kilos de explosivos que llevaba en una camioneta.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14












