Por Diego RamírezImágenes fuertes: padre e hijo fueron golpeados con martillo durante violenta encerrona en Pudahuel
Al menos ocho antisociales atacaron a las víctimas que se dirigían a su domicilio. Habló uno de los afectados.

Una violenta encerrona sufrió un padre y su hijo en la comuna de Pudahuel, luego que un grupo de delincuentes interceptara el vehículo en el que se movilizaban.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió durante la noche del martes en la intersección de las calles Diagonal Travesía con Claudio Arrau.
En el lugar, el hombre fue atacado cuando se dirigía a su domicilio en compañía de su hijo de 17 años.
Al respecto, la capitán Karina Jofré, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, confirmó que los antisociales se movilizaban en dos vehículos “de los cuales descendieron en total ocho sujetos aparentemente menores de edad”.
Asimismo, la funcionaria de Carabineros detalló que los afectados fueron intimidados “con armamentos y otros elementos contundentes, propinándole varios golpes y haciéndolos descender del vehículo y (luego) dándose a la fuga con el auto de la víctima”.
Habla víctima de encerrona
En diálogo con CHV Noticias, uno de los afectados relató lo sucedido.
“Fue violento… amenazando con una pistola y además con golpearme con un martillo. Entonces de qué manera puedo reaccionar, si lo único que decía era ‘llévense el auto’ y yo estaba con el cinturón puesto, entonces no podía bajarme y ahí se acercaban y pensaban que estaba poniendo resistencia. Al parecer eran personas de 15 años, máximo 21″, afirmó.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 6 min
hace 7 min
hace 9 min
hace 15 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












