Por Erasmo TauranImágenes inéditas: Así fue el grave accidente que provocó Pablo Mackenna en estado de ebriedad
Video muestra el momento exacto de la colisión y a un Pablo Mackenna curadísimo, siendo detenido por Carabineros.

Un video, desconocido hasta ahora, muestra cómo fue el grave accidente de tránsito que provocó el exrostro de televisión, Pablo Mackenna Dörr, y por el cual fue enviado unos días a la cárcel.
Fue el pasado sábado 19 de agosto cuando el exCQC colisionó a alta energía a un taxi en una concurrida calle de Las Condes, dejando lesionadas a personas que nada tenían que ver con su estado etílico.
Mackenna fue detenido por Carabineros, formalizado por conducción en estado de ebriedad y pasó casi dos semanas en prisión preventiva en la cárcel Santiago 1. El pasado viernes, su defensa logró cambiar las rejas por arresto domiciliario total, eso sí, no en casa, sino que en una clínica para someterse a rehabilitación.
Video inédito
Un reportaje de Chilevisión Noticias exhibió un registro inédito del momento exacto del accidente de Pablo Mackenna, captado por una cámara de seguridad del sector.
En el video se ve la camioneta de Mackenna doblar en una intersección e impactar de lleno el automóvil, activando todos los airbags. El escritor salió caminando a mirar la escoba que había dejado y regresó a su asiento, mientras llegaba Carabineros.
Se trata de la quinta vez que es detenido por el mismo motivo, pues el comunicador de 54 años registra cuatro condenas por manejo en estado de ebriedad. Una de 1999, otra en 2005, luego en 2006 y después en 2014.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “¿Me estai’...?”: Misteriosa reacción del Presidente Boric se hace viral y llueven las “teorías”
- Brutal mordisco: Sujeto arrancó parte de la mejilla a transeúnte y lo dejó en riesgo vital
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 22 min
La ministra vocera calificó como “una opinión personal” los dichos del exalcalde de Recoleta y aseguró que existe una evaluación equivocada de la gestión del Ejecutivo de Gabriel Boric.
“Está profundamente equivocado” : Ministra Vallejo rechaza críticas de Daniel Jadue al Gobierno por derrota de Jara
hace 27 min
hace 32 min
hace 35 min












