Impactante hallazgo en Argentina: encuentran a hombre muerto en su casa con signos de haber sido devorado por sus gatos

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

La víctima tenía 59 años, vivía solo y sufría de problemas al corazón. Los vecinos del hombre llamaron a las autoridades, quienes se encontraron con el impactante hallazgo.

Una impactante situación se dio a conocer en la ciudad de La Plata, Argentina. La policía encontró el cuerpo de un hombre sin vida al interior de su casa y con signos de haber sido devorado por sus propios gatos.

Según informó el medio trasandino TN, la víctima se trataba de un hombre de 59 años identificado como Marcelo Bonifacio, quien vivía solo acompañado de sus mascotas y sufría de problemas al corazón.

Sus vecinos, al no verlo por el barrio por más de dos semanas, se preocuparon por él y fueron hasta su casa. Sin embargo, cuando se acercaron al inmueble sintieron olor a putrefacción, por lo que llamaron a las autoridades.

Tras la alerta de los vecinos, hasta el lugar llegaron dos móviles de una comisaría cercana. Los policías entraron a la fuerza al lugar y se encontraron con el impactante hallazgo.

El cuerpo del hombre yacía en una de las habitaciones. Los gatos del sujeto habían devorado parte de sus piernas y de un brazo, según indicó el medio.

Los animales estuvieron encerrados en la vivienda junto a su dueño, sin poder salir del lugar y sin ser alimentados.

Los investigadores del caso indicaron que la data de muerte sería de 20 días aproximadamente, tiempo en que nadie se percató de su ausencia y los gatos estuvieron sin comer.

El fiscal Juan Menucci ordenó una autopsia para determinar la causa de la muerte de Bonifacio, aunque sospechaban que estaba relacionada a sus problemas de salud.

Leer más en La Cuarta:

Continúa en prisión preventiva por “peligro de fuga”: Corte de Apelaciones niega la libertad al padre del senador Macaya

Grupo de delincuentes ingresaron a casa en Lo Barnechea y se llevaron más de 200 millones en especies

Asalto en local de comida rápida dejó a una persona herida de bala

COMPARTIR NOTA