El bus desbarrancó en la denominada “Curva de la Muerte”. La mayoría de las víctimas son de nacionalidad haitiana.
Un trágico accidente tiene conmocionado a todo el Perú este sábado. Un bus colmado de pasajeros desbarrancó en un abismo dejando al menos 25 personas fallecidas y múltiples heridos.
El transporte salió durante la madrugada, con cerca de 60 pasajeros a bordo, desde Lima hacia Tumbes, localidad ubicada a casi 1300 kilómetros al norte, cerca de la frontera con Ecuador.
Cuando faltaban unas dos horas para llegar a destino, el conductor perdió el control en la denominada “Curva de la Muerte” de la Ruta Panamericana Norte, en el distrito de Los Órganos, provincia de Talara. La máquina desbarrancó y cayó a un precipicio con un dramático saldo de víctimas.
Al menos 25 muertos
Según la policía peruana, se contabilizaban al menos 25 personas fallecidas y múltiples heridas que fueron trasladadas a centros de salud de El Alto y Máncora, informó La República. Los muertos, en tanto, fueron llevados a la morgue de Talara, sin embargo, no había suficiente capacidad.
La mayoría de las víctimas serían inmigrantes de nacionalidad haitiana, cuya identidad sería confirmada con el paso de las horas e incluso días.