Las cámaras de seguridad de la zona capturaron el momento exacto en que los sujetos hicieron la maniobra. Uno de ellos fingió ser un vecino más en la calle, mientras que otro se escondió detrás de un árbol.
Un hecho insólito ocurrió recientemente en la localidad de San Justo, Argentina. Dos delincuentes se lanzaron desde una camioneta robada hacia la calle, mientras estaban siendo perseguidos por la Policía.
La maniobra les permitió pasar desapercibidos, sin embargo, ahora son intensamente buscados por las autoridades argentinas.
El momento en que dos delincuentes se lanzan desde una camioneta
De acuerdo al medio Perfil, el incidente ocurrió en un sector conocido como Villa Constructora.
Los delincuentes se trasladaban en una Ford Eco Sport, de color blanco. Dado que el vehículo había sido robado, la Policía Bonaerense comenzó a perseguirlos.
Las cámaras de seguridad de la zona lograron capturar el momento exacto en que los sujetos hicieron la maniobra.
Cuando transitaban por la calle Roque Pérez, uno de ellos se tiró desde el vehículo hacia la vereda, calculando que a esa altura aún no lo podrían ver. A medida que los policías se acercaban, fingió ser un vecino más de la zona.
Otro registro muestra que el conductor hizo una acción parecida: se lanzó desde el auto y rodó por el piso, para luego esconderse detrás de un árbol.
“Parece una película lo que uno ve. Viene una camioneta en una persecución policial, se tiran dos ladrones de la camioneta, se enconden y la policía pasa como si nada”, dijo una de las vecinas del barrio a Telefé Noticias.