Impactantes testimonios de pedófilos a Informe Especial

Informe Especial lo hizo otra vez y dejó a la barra dividida entre lágrimas de tristeza y de rabia con el reportaje sobre los pedófilos y su intimidad. El cocido de investigación se adentró en este mundo gracias a un chileno, quien reconoció tener una fijación por niños y menores de edad, con los cuales gusta mantener una relación amorosa y sexual.

Suena cliché la frase de que para el amor no hay edad. Lo cierto es que sí. Todo tiene un límite y el reportaje elaborado por el equipo de Informe Especial lo dejó en manifiesto al conocer la manera en que piensan los pedófilos, quienes por enfermedad o capricho transgreden los límites de la niñez para su satisfacción personal.

Paulina de Allende-Salazar se contactó con cuatro pedófilos: uno chileno y otros tres reconocidos mundialmente.

El nacional fue uno de los entrevistados que reconoció su interés por menores. El hombre aseguró no ver nada de malo una relación entre un adulto y un niño. "Me indigna y me da pena que no nos vean como personas... Nos ven como monstruos que hay que matarlos", confidenció.

Además, se pegaron el pique a Holanda y Alemania para hablar con Marthijn Uittenbogaard, Frans Gieles y Dieter Gieseking, reconocidos pedófilos que han luchado en Europa para que las relaciones con menores no sean un delito.

Marthijn Uittenbogaard es un activista holandés que fundó en su país un partido político pedófilo. Asegura que le gustan los niños a partir de los seis añitos y que actualmente está vinculado sentimentalmente con un hombre de 42 calendarios. Sin embargo, sostiene que no tiene relaciones sexuales con él.

El Dr. Frans Gieles es un ilustrado pedófilo y estudia sus conductas. Sostiene que lo peor para las personas que tienen gustos por los niños, es el aislamiento ya que produce depresión y puede llevar a cometer actos irracionales.

Además, soltó que la ayuda psicológica es de gran utilidad para aguantarse las ganas de estar con menores. Esta les permite no pensar en seducirlos y ayuda al autocontrol, algo totalmente distinto a lo que postula el criollo Alain Manés, quien reitera en que la seducción es vital para intimar con una menor.

"No le veo nada de malo y si se puede ir más allá y pololear, bienvenido sea", desembuchó sin asco a las cámaras de TVN.

El criollo soltó que en internet hay un grupo de pedofilia llamado Krumme13. En esta comunidad se juntan activistas europeos para debatir temas relacionados a la pedofilia ya tenía alojado un posteo referente al reportaje de Informe Especial.

El que la lleva en la redacción de dicho sitio es el pedófilo Dieter Gieseking, quien aseguró que sus relaciones con menores han sido por amor. Sin embargo, esta se ha terminado una vez que los niñoz crecen y a los 14 años comienzan a convertirse en adultos.

En sus perversiones, sostuvo que la mejor edad para una relación con menores, es cuando éstos tienen 12 años, pues están en la etapa final de su niñez y se adentran a la adolescencia. "El fin de la pubertad es nuestra tragedia", confesó.

COMPARTIR NOTA