Su cuerpo fue encontrado en una lejana playa de la zona.
Largas horas de incertidumbre finalizaron la mañana de este viernes para la familia de Claudia Parada Sanhueza, la mujer de 30 años que estaba desaparecida hace poco más de un día en Concepción.
Claudia fue vista por última vez en calle Beltrán Mathieu, del Barrio Universitario, la noche del miércoles 8 de noviembre, momento en que sus cercanos perdieron todo contacto con ella.
Desde entonces se desplegó una intensa búsqueda que finalizó la mañana de este viernes cuando encontraron su cuerpo sin vida en la Playa Pudá, de la comuna de Tomé. Es decir, a unos 50 kilómetros de distancia del lugar donde se le perdió el rastro.
Iba a ver a una amiga
Según contó una de sus amigas, Claudia “dijo que iba a ir donde una amiga después de Biodanza y no llegó nunca”, reportó el medio local Sabes.cl.
Se trasladaba en su automóvil, un Chevrolet Spark GT rojo, el mismo en el que habría sido encontrada.
En medio de la búsqueda, sus cercanos sospechaban que pudo dirigirse a alguna de las playas del Gran Concepción, y por ese moitvo fueron a rastrear el borde costero de Tomé.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) estaría indagando las circunstancias de la muerte de la joven mujer.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Evacúan tres centros comerciales en Concepción tras detonaciones de bombas de ruido
- Se privilegió su estado de salud: confirman millonario pago por rescate de empresario