Según detallaron los testigos, la víctima se encontraba cargando combustible en su motocicleta junto a otro hombre, cuando un desconocido le disparó en reiteradas ocasiones.
La madrugada de este sábado, una joven de 19 años fue asesinada a balazos en un servicentro en la localidad de Socos en Ovalle, región de Coquimbo.
Según informó el diario El Día, de acuerdo a los testigos del crimen, la mujer se encontraba cargando combustible en su motocicleta, mientras estaba acompañada de otro hombre.
Sin embargo, en ese momento, la joven fue interceptada por otro sujeto, quien le disparó en reiteradas ocasiones. Tras el ataque, el desconocido escapó del lugar.
El medio detalló que la víctima es una mujer de nacionalidad venezolana, que se encontraría en situación irregular en el país.
El Fiscal de Focos y Equipo ECOH, junto con personal de la Policía de Investigaciones, realizaron las primeras diligencias del caso. Los funcionarios efectuaron un empadronamiento en el lugar e interrogaron al acompañante de la víctima, quien es el principal testigo del crimen.
Por el momento, se desconoce el móvil del crimen.