Por Erasmo TauranImpacto en Rancagua por violento secuestro de empresario: Video muestra momento exacto del ataque
Hay un intenso operativo en la zona en busca del secuestrado y sus captores.

Un amplio operativo policial se desplegó en la Región de O’Higgins por el violento secuestro de un empresario de 50 años, a plena luz del día, en la ciudad de Rancagua.
Según informó Carabineros, fue a eso de las 13:00 horas de este miércoles cuando un grupo de sujetos armados y a rostro cubierto intimidó a 15 trabajadores de la empresa Haiser, de estructuras metálicas, ubicada en el sector La Gonzalina.
Los atacantes arrojaron al suelo a los trabajadores y les robaron sus celulares y billeteras. En ese momento retuvieron al dueño de la empresa y a punta de pistola lo obligaron a subir a un automóvil, para luego darse a la fuga.
Hay tres detenidos
Recibida la denuncia, Carabineros se desplegó en la Ruta I-90 logrando dar con el automóvil de los delincuentes a la altura del kilómetro 3,7, en dirección a San Fernando.
En el vehículo viajaban tres hombres: dos venezolanos de 26 y 23 años, y un colombiano de 25. Todos registran domicilio en la Región Metropolitana.
Carabineros contó que dieron con el vehículo gracias al GPS del teléfono del secuestrado, sin embargo, al cierre de esta nota aún no daban con el paradero de la víctima.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Impacto por cadáver flotando en el Río Mapocho: es el tercer cuerpo encontrado en un día en la RM
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 12 min
hace 13 min
hace 14 min
hace 20 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












