Los trabajadores revelaron que pensaron que se trataba de un animalito y por eso abrieron la bolsa. Por el momento se desconoce la identidad de los padres.
Durante la mañana de este miércoles 6 de septiembre, unos recolectores de basura encontraron un feto al interior de una bolsa, mientras realizaban sus labores.
El hallazgo se produjo en calle Pablo VI, en cercanías de la Cuarta Compañía de Bomberos y de la Universidad de la Frontera, en Temuco, en la región de La Araucanía.
Según informó BioBioChile, fue el conductor del camión recolector quien informó que su colega que tomó la bolsa pensó que en su interior había un animal, por eso decidió abrirla.
“Pensó que era un animalito, entonces esa extrañeza los llevó, con curiosidad, a abrir la bolsa y se encontraron con ese feto… estaba bien formado el bebé”, indicó el trabajador del Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Temuco.
Los trabajadores dieron aviso a Carabineros y al Departamento de Aseo. El caso ahora está en manos de la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal.
Noticia en desarrollo.
Lee más en La Cuarta
- “Al estilo Lollapalooza”: diputada Labra apunta al gobierno por conmemoración de los 50 años
- Cables gringos revelan plan de Pinochet para retener el poder tras el plebiscito de 1988
- “¡Este país no era tan penca! ¡Lo echaron a perder!”: el descargo sin filtro de Gonzalo Ramírez