Este hecho conmocionó al mundo del fútbol.
Un impactante hecho conmocionó al mundo del fútbol en Indonesia, después de que un jugador llamado Septian Raharja de 34 años falleciera tras recibir un impacto de un rayo mientras disputaba un partido con su equipo “FBI Subang” en contra del FC Bandung, en el estadio iliwangi en Bandung.
Según la información que entregó el medio local PRFM News, la víctima fue alcalzanzado por un rayo y se desplomó en medio del encuentro. No fue el único, ya que otro compañero también sufrió el mismo incidente, pero no sufrió complicaciones mayores.
Los jugadores que estaban en el encuentro fueron a ayudar al futbolista que fue trasladado hasta el Hospital Sariningsih de la ciudad de Bandung, pero los médicos no pudieron salvarlo y murió minutos más tarde.
La reacción de la familia
La familia decidió que no se realizaría una autopsia tras el hecho y los portales señalaron que el clan será indemnizado por parte de los dueños del campo de fútbol, donde se produjo el accidente.
“Los representantes del campo de fútbol de Siliwangi compensaron a la víctima por el incidente del rayo. Esperemos que la familia de la víctima reciba fuerza y fortaleza y que el difunto tenga el mejor lugar ante los ojos de Allah SWT y todos seamos protegidos por Allah SWT”, indicaron.
De acuerdo con algunas fuentes el rayo cayó en las botas del futbolista y sufrió graves quemaduras en sus piernas y en otras zonas que provocaron el deceso del sujeto.
Leer más en La Cuarta:
-Alcalde de Florida se quitó la vida tras protagonizar accidente en estado de ebriedad