Por Erasmo TauranAseguran que la chilena Loren Garcovich y su esposo fueron quemados vivos por Hamas en Israel
Impactantes detalles describen el terrible asesinato de la pareja, cuando Hamas llegó a su casa.

Estremecedores detalles informó el Estado de Israel sobre el asesinato de la chilena-israelí Loren Garcovich y su esposo, el español Iván Illarramendi, a manos de Hamas. Aseguraron que fueron quemados vivos.
Según reportó el Ministerio de Exteriores israelí a Agencia EFE, los terroristas quemaron viva a la pareja en su casa el pasado 7 de octubre, día en que la organización atacó por tierra el kibutz donde residían, a escasos dos kilómetros de Gaza.
Las mismas fuentes afirmaron que las dos víctimas serían sepultadas en Israel y España.

Solo “cenizas”
La autoridad israelí habría tardado cerca de un mes en confirmar la identidad de estas víctimas. De hecho, durante semanas su familia y todo el mundo creía que eran parte de los secuestrados por Hamas.
Consultado el vocero del Ministerio, sobre por qué tardó esta identificación, respondió que los restos corresponden “únicamente a cenizas y escasas partes de sus cuerpos”.
De acuerdo a EFE, los restos de la chilena de 47 años y su esposo de 46 fueron reconocidos en el Instituto de Medicina Forense de Abu Kabir. En ese lugar especialistas trabajan hace semanas en identificar a víctimas cuyos cuerpos quedaron irreconocibles.
LEE MÁS EN LA CUARTA
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 12 min
hace 13 min
hace 15 min
hace 21 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












