El hombre, ante las sospechas de lo que estaba ocurriendo, instaló cámaras ocultas en su casa para pillarla.
Un impactante caso se reportó en Arizona, Estados Unidos, donde una mujer será juzgada por intentar asesinar nada menos que a su marido, Roby.
Así nomás, pues de acuerdo a la información que llega desde Gringolandia, el hombre se dio cuenta que durante meses su esposa, identificada como Melody Felicano Johnson, le ponía una sustancia tóxica a su café.
Según consigna CNN, la mujer es acusada por los cargos de asesinato frustrado en primer grado, intento de cometer agresión agravada y envenenamiento de alimentos.
Los antecedentes apuntan a que Melody y Roby se encontraban viviendo juntos en ese entonces, pero que estaban en pleno proceso de divorcio.
Además, se dio a conocer que el hombre empezó a cachar que algo andaba mal cuando le encontró un sabor extraño a su café, cuestión que después de un tiempo le comenzó a preocupar.
De hecho, no encontró nada mejor que utilizar tiras de prueba para piscinas, para así medir la toxicidad del café. ¿El resultado? Había altos niveles de cloro en su interior.
Por lo mismo, al percatarse de esa situación, instaló algunas cámaras escondidas en su hogar para tener la evidencia de las maliciosas intenciones de Melody.
Juzgada
Eso sí, por ahora no se ha informado sobre qué tipo de veneno era el que utilizaba la mujer ni tampoco los efectos que podría tener en el organismo de su marido.
Sin embargo, Johnson fue declarada inocente inicialmente en una audiencia de formalización. Eso sí, el próximo 6 de septiembre tiene otra cita con el juzgado, donde se determinará si efectivamente es culpable de las acusaciones que se le imputan.
Por ahora, quedó detenida y con una fianza de 250.000 dólares.
En tanto, los abogados de Roby juran que su cliente “cree que ella estaba tratando de matarlo para cobrar beneficios por muerte”.
Leer más en La Cuarta:
- “Mi amor platónico a los 8 años, en Viña 2001″: Turrón sorprende con polola 26 años menor