La víctima sólo tenía 22 años. Investigación busca determinar si estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia.
Impacto generó durante las últimas horas la muerte de un estudiante universitario identificado como Nick Donofrio en Carolina del Sur, Estados Unidos.
De acuerdo a las informaciones que se manejan, la víctima fue asesinada a tiros la noche del sábado tras ingresar a una casa equivocada por error.
El hombre tenía 22 años y vivía en una fraternidad cerca de la mencionada universidad. La residencia estudiantil, de acuerdo al reporte de Unilad, estaba en la misma calle de la casa donde Donofrio había querido ingresar erróneamente.
Según la información policial, los uniformados recibieron una llamada de alerta por un posible robo en el lugar. Sin embargo, testigos les confirmaron al llegar al lugar que habían escuchado disparos. Posteriormente, el joven fue encontrado tendido en el suelo.
Investigación
Por ahora, se desconoce quién sería el o la responsable de percutar los disparos. En tanto, la investigación busca determinar si Donofrio se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia. Esto, porque debido a la hora en la que ocurrieron los hechos, es probable que haya estado regresando de una fiesta, según planteó la policía.
“Era un gran hijo, cariñoso, compasivo, todos los rasgos que desearías en un hijo”, reveló la madre de Donofrio en su último adiós.
Leer más en La Cuarta:
- ¿Vuelven las lluvias? Revisa el pronóstico para este lunes en Santiago
- Impacto: un hombre fue encontrado sin vida a solo metros de una cancha en Talca