El presunto asesino, quien sería el pololo de una nieta de la víctima, es acusado de querer robarle un celular y 10 mil pesos.
La Policía de Investigaciones detuvo a un joven de 16 años acusado de asesinar a una mujer de 67, a quien le habría robado un celular y diez mil pesos.
De acuerdo a los primeros los primeros antecedentes, la víctima se encontraba en su domicilio cuando el acusado ingresó y tras un forcejeo, la atacó con un arma cortopunzante.
"La mujer se encontraba con lesiones de carácter grave, atribuibles a terceras personas (…) el examen externo policial evidenció que presentaba más de 40 lesiones", aseguró el comisario Iván Laregla-Burdiles.
La mujer y el joven se habrían conocido de antes, ya que de acuerdo a versión de testigos, el presunto asesino es pololo de una nieta de la víctima.
Finalmente, el detenido pasó a control este domingo y el tribunal decidió ampliar su detención hasta el próximo miércoles, con el fin de seguir realizando diligencias que permitan aclarar el brutal crimen.
https://twitter.com/fiscaliaohiggin/status/1107297239964225537