Por Rubith MoralesImpacto: sujeto de 86 años realizó toma de rehenes en oficina de correos y fue acusado de llevar a cabo un tiroteo
Esta delicada situación ocurrió en Japón.

Un sujeto fue detenido tras atrincherarse con dos rehenes en una oficina de correos y que es sospechoso de haber perpetrado antes un tiroteo en un hospital que terminó con dos personas heridas, en Japón.
Tsuneo Suzuki de 86 años, es el nombre del sospechoso que fue arrestado en la localidad de Warabi (prefectura de Saitama, al norte de Tokio) tras haber tomado a los rehenes con un arma de fuego en una oficina postal.
Detalles del ataque y la investigación del hombre
El hombre fue arrestado después de ocho horas en la oficina, donde según la información que entregó Emol, se escucharon varios disparos y estuvo rodeado de policías. Las dos personas retenidas fueron mujeres que estaban trabajando en la oficina. fueron liberadas y están a salvo.
La policía japonesa está investigando al detenido ya que también se le inculpa por otro tiroteo que ocurrió horas antes, en el Hospital General de Toda, donde resultó herido un médico y un paciente.
Testigos del hecho indican que el autor de los disparos serían un varón octogenario, que huyó de la zona del crimen en una motocicleta.
Leer más en La Cuarta:
-Masacre total: Reportan cientos de muertos y heridos por bombardeo en campo de refugiados de Gaza
-Apuntan a “error humano”: revelan que Junaeb asignó equivocadamente más de 9 mil computadores
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












