Imperdible: Las 10 curiosidades que no se vieron del Chile-Colombia

Hy que ser honestos: el ambiente para el partido de Chile ante Colombia no era muy bacán. El alto precio de las entradas espantó a la gente, pero la "Marea Roja" nunca destiñe y llegó a ponerle color al duelo.

Y con la llegada en masa, la cosa cambió. Las cámaras de TV se prendieron y empezó a llegar el respetable en masa. Sin embargo, los lentes de los canales de telecisión no captaron todo. Pero La Cuarta, la que todo lo ve, no falla y acá te dejamos varias papitas.

1

Don Francisco entró a lo grande

Mario Kreutzberger es reconocido en Chilito, pues. Y apenas hizo ingreso al estadio Nacional todas las puertas se le abrieron. Si hasta ingresó al VIP sin mostrar el carnet como lo hizo el resto de los mortales. Obviamente, los guardias cacharon de una quién era y lo dejaron pasar.

2

¿Y el estadio, cuándox?x

Hasta el mandamás de la 'U', Carlos Heller entró apuradito al Nacional. En ese momento, varios hinchas azules le pidieron al Presi que se acordará del estadio que tanto prometio. A lo que el dirigente se hizo el loco no más, al igual que con el tema de Sergio Jadue y su renuncia a la ANFP.

3

Se acabó la buena onda entre los relatores

Las declaraciones de Ernesto Díaz Correa calaron hondo en los demás relatores nacionales. Especialmente al 'Trovador del Gol", que estaba muy cerca de la caseta de transmición del relator de Radio Cooperativa. En ningún momento se toparon ni mucho menos hubo un saludo cariñoso.

4

Caos pa' ingresar 

La barra nacional no falló y llenó el estadio. Lo mismo hizo la barra colombiana que marcó presencia en las galerías. Pero, lo que marcó la jornada fue la poca información que había para los hinchas extranjeros. Varios se tuvieron que comer varias vueltas buscando la puerta de ingreso lo que generó varios atochamientos en los ingresos.

5

¡Bajen el precio de las entradas!

Se habló bastante de lo saladas que estan las entradas para ir a ver a Chilito. Cuestión que los hinchas no dejaron pasar y con carteles, que se repartieron en las afueras del estadio, demostraron su malestar contra el alto costo por ver a la selección. Hasta el pequeño Martín se puso con la campaña que hicieron anónimamente los hinchas.

Sin embargo, y como vieron los reporteros del diario pop, la seguridad del estadio no los dejó ingresar y les quitó los controles previos.

6

Los tenían amarrrados 

Desde que piso Chilito, la bella Melissa Martínez se hizo conocida por buen periodismo y belleza. Es que la joven colombiana se lució por sus historias y además por su figura. Cuestión que hasta los mismos periodistas nacionales reconocieron.

Más de un califa aprovechó de sacarse una selfie y en la sala de conferencias hasta aplaudieron cuando la niña hacia sus despachos.

7

Falló la cábala del Edu

Es que las veces en que Daniela Colett y la pequeña Antonella llegaban al nacional, el Edu Vargas la rompía. Pero en la mocha de ayer el cabro no tuvo su cábala y obviamente no la embocó. Así que la barra ya la esta pidiendo a gritos pa' que viaje a Uruguay a alentar a su galan, para que le haga goles a Muslera.

8

James fue pura risa 

Le costó. Pero al final, el crack de la selección colombiana, James Rodríguez, le terminó ganando la mocha a Arturo Vidal. Es que al cabro se le cambió el caracho con el gol del empate. ¡Obvio! Tanto fue la alegría que al final ni pescó a la prensa nacional y solo habló - lo más feliz de la vida- con los reporteros de su país.

9

¿Nació el amorx?x 

La ricura de Pilar Ruiz no se perdió la mocha de su país ante Chilito. Pero la colombiana se mostró con una compañía especial. ¿Será el inició de una nueva relaciónx?x Más de algún cibercalifa espera que no. Aunque parece que la cosa va enserio y la niña se ve bien enamorada, según sapearon.

10

¡Afírmense, muchachos! 

La lluvia que se dejó caer en la zona centro fue realmente cuatica. Tanto que a la hora del partido hizo que la cancha estuviera más resbalosa que de costumbre. Lo que empeoró con el riego previo que exigió Sampaoli.

Es que al parecer nadie cachó que había que jugar con zapatos distintos a los que se ocupan normalmente. Si hasta el saquero de la noche, Enrique Cáceres, compró terreno en un feroz porrazo que se mandó.

COMPARTIR NOTA