"La impotencia y pena que sentimos es inexplicable", aseguraron desde la tienda.
Un cuantioso robo fue el que concretó un grupo de desconocidos al interior del sex shop "Sorpréndeme" de Villa Alemana, Región de Valparaíso.
"Lamentablemente gente sin escrúpulos y con hambre de hacer daño nos robaron en nuestro local. Se robaron todo, no dejaron nada para vender además de los daños estructurales que ocasionaron", detallaron desde la tienda, cuyas pérdidas alcanzarían los $3 millones.
"La impotencia y pena que sentimos en este momento es inexplicable. Trataremos de reponernos lo antes posible", señalaron en sus redes sociales.
Según detalló Ana Orellana, dueña del local, los ladrones se llevaron "retardadores, vibradores, consoladores, muchos lubricantes de diferentes marcas y que vienen de Estados Unidos y Canadá".
En entrevista con SoyChile.cl, la mujer indicó que también sustrajeron lencería, calzones, zungas, baby dolls, cajas de preservativos y sets de sado.
De acuerdo a la locataria, Lo único que dejaron fue un par de bolas chinas, un masturbador masculino, algunos lubricantes y dos disfraces.
En tanto, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valparaíso investiga el hecho para dar con los responsables del delito.