"Ya no puedo vivir acá": Imputado por asesinato de hermanos acusó sufrir acoso sexual en la casa del crimen

Madre del sospechoso reveló relato de su hijo y se refirió a la mujer que lo cobijó. "Acá la madre debe estar sufriendo mucho, pero ella debió averiguar un poco más antes de meter a una persona adulta en su casa", dijo.

"Mi hijo me dijo que tenía problemas en la casa, yo le dije que se fuera de ahí si tenía problemas. Él andaba buscando un lugar para irse de ahí. Yo le pregunté qué tipo de problemas, y él me dijo de acoso. Que tenía problemas de acoso, que a él lo acosaban sexualmente".

Con estas palabras, Alejandra del Campo, madre del imputado por el crimen de dos hermanos en la comuna de El Bosque, se refirió al supuesto drama que afectaba a su hijo en el domicilio donde vivía como alojado y en el que habría matado a los adolescentes de 14 y 18 años, respectivamente.

Sobre esta conversación que sostuvo hace dos semanas, la mujer reveló un relato de su hijo: "Dijo que 'yo ya no puedo vivir con lo que veo en esta casa y no lo puedo decir porque la señora nunca me va a hacer caso a mí y le va a hacer caso a sus hijos. No me va a creer lo que yo sé'. Ahí me entré a preocupar y empecé a pedirle que saliera de ahí".

En entrevista con Bienvenidos, Alejandra agregó que "ojalá (la policía) haya periciado el teléfono de mi hijo, los videos y pruebas que él tenía, porque yo le dije que grabara todo lo que estaba sucediendo ahí, por si algún día pasa algo grave con la lola y con el chico, para que 'tú se los muestres a la mamá y le digas cómo es realmente la vida cuando ella anda trabajando y te toca cuidarlos a ti. Porque al final tú estás haciendo el papel de nana, sin sueldo. No te corresponde a ti cuidar niños'. Ahí mi hijo se empezó a tomar en serio el salir de ahí".

Consultada sobre si su hijo sería capaz de matar a dos personas, la mujer reconoció que "yo creo que sí, porque cuando le dan lo ataques, no se da cuenta de lo que está haciendo. Él se ciega, tiene lagunas mentales".

"Ella debió averiguar"

Además, expuso que "acá la madre debe estar sufriendo mucho, pero ella debió averiguar un poco más antes de meter a una persona adulta en su casa. Si ella hubiese hablado conmigo, yo le hubiera dicho que no".

"Si ella me hubiera contactado a mí, le hubiéramos dicho que no lo admitiera en su casa. Él tiene tres personalidades, entonces tú nunca saber quién es él", agregó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA