De película: Malacatoso se fugó de formalización encañonando al juez

Un impactante hecho ocurrió esta mañana en dependencias del Juzgado de Garantía de San Bernardo. En una audiencia de formalización por drogas y homicidio, un sujeto sacó desde su vestimenta un cuchillo, habría apuñalado al gendarme que lo vigilaba y robó su arma de servicio.

Luego de tomar la pistola, el imputado, a quien el gendarme le había sacado uno de los grilletes de sus manos, encañonó al juez de la formalización para poder salir del recinto. El sujeto, apuntándolo, lo tomó de rehén y cual escudo salió con él del Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Ya en el patio del juzgado disparó cuatro tiros al aire pa' asustar a las personas que estaban allí. Posteriormente, salió a la calle y en la esquina de Urmeneta con O'Higgins, secuestró un colectivo que iba lleno de pasajeros. Con la pistola en su poder, hizo que tanto chofer como los viajeros descendieran de su vehículo pa' salir volando del lugar. Además golpeó con la culata de la pistola al colectivero.

Según los últimos reportes, Carabineros encontró el colectivo en mall Plaza Oeste. Sin embargo, se desconoce el paradero del actual prófugo.

¡CACHA EL REPORTE DE LA CUARTA EN EL LUGAR DE LOS HECHOS!

COMPARTIR NOTA