Mujer de 82 años habría expulsado a una mujer de origen extranjero que le arrendaba una pieza. Familiares revelaron motivo de su decisión.
Un triste fin de semana enfrentó la familia de Mireya González, mujer de 82 años que murió producto de un incendio que consumió su vivienda en la ciudad de San Felipe, en la Región de Valparaíso.
El pasado sábado se realizó la misa fúnebre, instancia en la que sus familiares insistieron en su deseo de justicia.
De acuerdo a una de sus nietas, la adulta mayor habría sido víctima de un ataque intencional por parte de una exarrendataria de origen extranjero.
Grave denuncia
Según los antecedentes, el siniestro ocurrió la noche del jueves en el inmueble ubicado en calle calle Carlos Condell, entre Portus y Combate de Las Coimas.
Debido a las heridas, la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Camilo, donde permaneció internada y luchando por su vida durante dos días. Finalmente, se confirmó su deceso.
En diálogo con Diario El Trabajo, una de sus nietas explicó que “mi abuelita arrendaba piezas acá y echó a una de las arrendatarias, ella fue la que inició el incendio, porque la echó. Le dijo que se fuera, esa fue la discusión, vivían siete personas y mi abuela”.
“Ella le cortó el arriendo porque se enteró que es prostituta y por eso le pidió que se fuera, le pidió la pieza, se negó y le prendió fuego a la casa, mi abuela vio cuando le prendió fuego. Prendió el piso de la pieza, el piso era entero de madera, de la pieza que arrendaba ella”, agregó.
María Alejandra, una de las hijas de la mujer fallecida, confirmó al citado medio que la investigación policial ya está en curso. “Vamos a seguir el caso hasta las últimas”, anunció.
Leer más:
- Impactante crimen de colombiano en Maipú: Irrumpieron en su casa y dispararon al menos 15 balazos