“Nos da terror poder ingresar pensando que pudieran ellos estar aquí”, confesó Myriam Mayerovich, directora de Palu Sayen.
El insólito caso de un jardín infantil que ha sido víctima de robo por tercera vez se dio a conocer en Puerto Montt, región de Los Lagos.
Según informó Radio Biobio, este martes un grupo de delincuentes ingresó al establecimiento Palu Sayen, el cual se encuentra ubicado en Villa Rayén. El recinto está a tan solo dos cuadras del cuartel de la PDI.
La directora del jardín infantil, Myriam Mayerovich, comentó al medio que “hemos tenido que hacer sanitización, porque las personas que ingresan se hacen heridas rompiendo los vidrios y dejan ensangrentado todo el lugar”.
“Nos da terror poder ingresar pensando que pudieran ellos estar aquí”, confesó.
Mayerovich también reveló que entre los artículos sustraídos se encuentran equipos electrónicos -tablets y radios-, además de ropa, toallas y material de aseo del jardín.
Pero no solo eso, ya que la directora también aseguró que los delincuentes habían destruido los materiales didácticos que tenían en el recinto.
La directora afirmó que ya saben quiénes son los responsables, esto porque sus rostros fueron grabados por las cámaras de seguridad del jardín, cuyos registros serán entregados a la justicia.
El medio informó que Carabineros no ha entregado información sobre la situación. Hasta el momento, tampoco se han registrado personas detenidas por los hechos.
Leer más en La Cuarta:
-Padre fue condenado en España por abofetear a hijo que le manchó el auto con helado
-Delincuentes quemaron tres autos en Ruta 68 tras millonario robo a bodega en Pudahuel