“Inentendible, grotesco, burdo...”: el furioso descargo de Neme por relato en franja del Rechazo

Foto: Mucho Gusto

En su retorno a Mucho Gusto, el animador aclaró que “no quisiera reservarme mi opinión”.

José Antonio Neme reaccionó al comentado spot exhibido anoche durante la franja del Rechazo en televisión.

El registro es protagonizado por un supuesto trabajador sexual que, con 17 años, ingresó al mundo de la prostitución. De acuerdo a su relato, un día, un cliente que le debía plata lo atacó con una escopeta. Recibió varios impactos de bala en su cuerpo. “Me tuvieron que sacar huesos, estaba solo, me miraba al espejo y no me reconocía”, explica.

“Estuve un año y medio sin hacer nada”, agregó. Además, sufrió de depresión. Sin embargo, fue entonces que se le grabó en la cabeza la frase que repite al inicio: “¿Y si nos quisiéramos más?”. Entonces fue que lo decidió: cuando un detective de la PDI llegó hasta el recinto asistencial a tomarle testimonio, prefirió no demandar al tipo que casi lo mató.

“Fue como mi primer acto de amor”, justificó.

Como era de esperar, la pieza audiovisual despertó toda clase de críticas en redes sociales. Y no sólo allí, sino también en el mundo político y de las comunicaciones. Por ejemplo, el diputado Gonzalo Winter anunció que “enviaremos un oficio a CNTV por la emisión de este contenido que atenta con los valores de nuestro país”.

Descargo de Neme

Por su parte, el rostro de Mucho Gusto también se tomó un minuto de confianza en el matinal de Mega.

“No quisiera reservarme mi opinión respecto a una pieza gráfica que vi ayer en internet sobre una brutalidad, bizarra, rara, inentendible”, comenzó.

Luego, apuntó a la “mente brillante que está detrás de lo que vi en la franja del Rechazo, en esa pieza en particular, respecto de un caso de prostitución masculina de un señor que decía que un cliente le había disparado y lo había dejado con secuelas físicas y que por amor no había denunciado”.

“Es una brutalidad, ridículo, intelectualmente inentendible, grotesco, burdo... no sé. Yo vi esa pieza y me parece irresponsable que por amor uno no denuncia un delito. Es una estupidez”, recalcó.

Finalmente, insistió en que “decir que uno por amor no denuncia un delito es de un ridiculez y una aberración, cualquiera sea la constitución”.

COMPARTIR NOTA