Inés Sainz le sacó las pompis a candidatura a reina

Aunque asegura que se siente honrada en que hayan pensado en ella para candidata a Reina del Festival de Viña 2013, la mexicana Inés Sainz descartó entrar en carrera por el cetro porque "no creo que vaya con mi perfil".

La belleza, que actualmente se desempeña como periodista deportiva en TV Azteca, aseguró al respecto que "mis creencias no me permiten mostrar mucho mi cuerpo y no me hubiera gustado defraudarlos en el piscinazo".

Consultada por LaCuarta.com, respecto de qué conocía del certamen musical, Inés indicó que "es un festival muy importante en Latinoamérica. En México todos hemos escuchado de la Quinta Vergara, por donde han pasado grandes artistas. Es un honor para mí ser parte de esta fiesta".

La mexicana se refirió también a su estadía en Viña del Mar, y aseguró que "estoy encantada, esta ciudad me ha cautivado. He salido a trotar todas las mañanas para hablar con la gente y saber en terreno lo que el público quiere en la Quinta Vergara".

En cuanto a cuál será su aporte como jurado en este Festival, la mujer que en 2010 fue elegida la quinta periodista más hermosa del mundo dijo que "lo que voy a hacer es opinar nada más. Estoy rodeada de grandes de la música, como Albert Hammond o Gloria Trevi".

COMPARTIR NOTA