Policías llegaron a un domicilio cercano al lugar donde fue arrojado el cuerpo “esqueletizado”. Las religiosas habrían sido llevadas a declarar.
Una diligencia que podría ser clave concretó la Policía de Investigaciones (PDI) la tarde de este martes, respecto del misterioso hallazgo de un cuerpo esqueletizado, en plena vía pública de la comuna de Ñuñoa.
El cadáver fue encontrado después del mediodía del lunes en calle Las Talaveras y se convirtió en todo un enigma. Hasta ahora, se sabe que los restos corresponden a una mujer de 60 años, con una data de muerte de al menos seis meses.
Si bien no se descartó algún vínculo con el crimen organizado, hay detalles que agregan misterio: no le encontraron lesiones atribuibles a terceros y videos muestran que habría sido abandonado en la calle por un hombre que se trasladaba en un triciclo.
Dos monjas entregan declaración
En medio de la indagatoria, se reportó que efectivos de la PDI llegaron la tarde de este martes hasta un domicilio ubicado a dos cuadras del lugar del hallazgo, en calle Los Jardínes, informó Meganoticias.
En aquella casa, los funcionarios de la Brigada de Homicidios habrían realizado peritajes relacionado al hallazgo y lo que más llamó la atención: se habrían llevado a dos monjas para que prestaran declaración.
Hasta ahora, se desconoce qué vínculo podrían tener las religiosas con los hechos investigados y se indicó que aquel inmueble es utilizado como centro de donaciones.
LEE MÁS EN LA CUARTA