La cifra de conducidos de las últimas 24 horas representó una caída del 75%, en comparación al balance anterior entregado por Carabineros.
Un nuevo balance de Carabineros respecto de la situación del país se entregó esta jornada. El informe reveló una baja en el porcentaje de infractores al toque de queda y las cuarentenas preventivas.
De acuerdo a estas cifras, consignadas por La Tercera, un total de 163 conducidos en el país durante las últimas 24 horas, es decir, quienes no portaban el respectivo salvoconducto al ser controlados durante el toque de queda. De ese total, 14 personas fueron controladas en la Región Metropolitana y los otros 149 en las demás regiones.
Infractores a la baja
La cifra de conducidos de las últimas 24 horas representó una caída del 75%. Esto en comparación al balance anterior, que anotó 651 conducidos.
En cuanto a los permisos temporales, la policía informó que la cifra reportada de ayer fueron de 643.233 permisos otorgados para las personas residentes en comunas con cuarentenas preventivas.