Los constantes guateos del Arsenal, tanto en la Premier como en la Champions, tendrían a Alexis Sánchez más que choreado en Londres, por lo que el pepero querría puro virar lejos de los Gunners.
Aquello se vería aumentado luego de la media paliza que le propinó el Bayern Munich a mitad de semana, que provocó que la prensa inglesa lo reventara tras la risita simpaticona que se mandó el tocopillano luego de la quinta pepa convertida por Arturo Vidal.
Ante eso, son varias las opciones que tendría el chileno pa' partir, pero fue la última papita la que trajo más sorpresa por esos lares, ya que según consigna Daily Express, el deté del Manchester United, José Mourinho, le estaría haciendo ojitos al delantero. ¡Mish!
Resulta que el caperuzo técnico portugués habría solicitado el fichaje del "niño maravilla", luego que su primera opción, Antoine Griezmann, no estaría ni ahí con sacar sus pilchas del Atlético de Madrid.
Ante la pocazas ganas que tendría Alexis de continuar en Londres, "Mou" vería con buenos ojos llevarse al pepero a los Red Devils, sobre todo considerando que aún no está asegurada la continuidad de Zlatan en el club.
Wenger seguiría sufriendo
De concretarse aquel fichaje, no sería la primera vez que al Arsenal de Arsene Wenger le arrebatan su jugador estrella uno de sus archirrivales.
Hace unos años, durante la temporada 2012, Sir Alex Ferguson le levantó uno de los ídolos recientes del conjunto Gunners. El holandés Robin Van Persie tomó sus cosas y viró pa'l Manchester United dejando con cuello a Arsene Wenger. Los hinchas londinenses no quiere que aquello vuelva a ocurrir con Alexis...
Alexis convirtió en la FA Cup
Pese a toda esa ola de rumores, Alexis y compañía se enfrentaba hoy por los cuartos de final de la FA Cup al modesto Lincoln City.
Equipo que no fue rival para los Gunners, porque los locales boletearon 5 - 0, y uno de esas pepas la concretó Alexis Sánchez tras una gran jugada individual.
Con este resultado, los de Wenger avanzaron a las semifinales del veterano torneo, donde esperan a su próximo rival.